• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2021: Emma Corrin y Josh O’Connor ganan los premios a mejor actriz y actor

Los protagonistas de la cuarta temporada de 'The Crown' se llevaron el mayor galardón de los Globos de Oro 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro 2021: Emma Corrin y Josh O’Connor ganan los premios a mejor actriz y actor
    Los protagonistas de la cuarta temporada de 'The Crown' se llevaron el mayor galardón de los Globos de Oro 2021.

    Emma Corrin, actriz que le dio vida a la Princesa Diana de Gales, en la serie de Netflix ‘The Crown’ se ha coronado como la mejor actriz de televisión en una serie dramática. Corrin le acaba de ganar a la misma reina, Olivia Colman, quien se llevó el premio el año pasado.

    Emma desplazó a Jodie Comer (‘Killing Eve’), Laura Linney (‘Ozark’) y a Sarah Paulson por la serie ‘Rached’.

    Josh O’Connor gana el premio a mejor actor de serie dramática

    Algo esperando por los fanáticos y fanáticas de ‘The Crown’ se acaba de hacer realidad. Los actores que protagonizaron la cuarta temporada han ganado los máximos premios en Los Globos de Oro 2021.

    Josh O’ Connor, quien ha interpretado al príncipe Carlos en la producción de Netflix ganó el galardón al mejor actor de una serie dramática, al igual que su compañera. Una excelente noticia para Netflix, que ha liderado la premiación del 2021.

    ‘The Crown’ es una de las favoritas de la noche para llevarse muchos premios, y hasta el momento lo está demostrando. Y es que con la llegada de Emma Corrin y Gillian Anderson (Margaret Thatcher) a la cuarta entrega, expertos mencionan que es una de las mejores producciones de Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro 2021: Emma Corrin y Josh O’Connor ganan los premios a mejor actriz y actor

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY