• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robotín se siente halagado por imitación del cómico Danny Rosales

Alan Castillo no toma como algo malo que el humorista Danny Rosales lo imite como ‘Rocotín’. Afirma sentirse elogiado que un artista de su trayectoria lo caracterice. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robotín se siente halagado por imitación del cómico Danny Rosales
    Alan Castillo no toma como algo malo que el humorista Danny Rosales lo imite como ‘Rocotín’. Afirma sentirse elogiado que un artista de su trayectoria lo caracterice.

    Alan Castillo más conocido como ‘Robotín’ afirmó que no le molesta que el actor cómico Danny Rosales lo imite como ‘Rocotín’ para el programa de “JB en ATV”.

    “No tengo ningún problema, más bien es un halago que Danny me imite porque es un actor con gran trayectoria, el único que se mantiene vigente en televisión de los cómicos ambulantes, además, él me ayudó mucho en la pandemia, tanto moral como económicamente. Somos grandes amigos”, señaló ‘Robotín’ para el Trome.

    El artista también reveló que fue contratado por un mes para el programa “El reventonazo de la Chola”. “Me contrataron para apoyar en las secuencias, en los Tik Tok, con el elenco, y la verdad estoy muy agradecido con el trabajo que se me presenta. Hace poco también firmé contrato por un año con ‘Eggtreme’, sigo trabajando para sacar adelante a mis hijas”.

    Robotín vive un drama

    El popular artista de la calle está pasando por un difícil momento luego de saberse en el programa de Andrea Llosa, que dos de las tres hijas que tuvo con su expareja no son suyas biológicamente. El cómico, en primera instancia, reveló que les quitaría el apellido para vitar una denuncia de alimentos.

    No obstante, pasaron los días y con la cabeza más fría, comentó en el programa Mujeres al mando, que siempre serán como sus hijas y trabajar duro para darles un buen futuro. Por otro lado, pidió a las pequeñas no tener rencor contra su madre porque todos cometen errores en algún momento de la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Robotín se siente halagado por imitación del cómico Danny Rosales

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY