• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín encaró furiosa a usuaria que le reclamó por un sorteo en sus redes

Andrea San Martínse indignó contra una cibernauta por el reclamo que le hizo de mala maneray dejando entrever que organizó un sorteo falso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín encaró furiosa a usuaria que le reclamó por un sorteo en sus redes
    Andrea San Martínse indignó contra una cibernauta por el reclamo que le hizo de mala maneray dejando entrever que organizó un sorteo falso.

    Andrea San Martín se pronunció fuerte y claro, luego de haber recibido el reclamo de una usuaria, quién la acusaba de haber hecho un sorteo falso.

    Hace unas semanas, la joven promocionó entusiasmada en su red social un servicio gratuito que podría ganar cualquiera de sus seguidoras si seguían las instrucciones del concurso. 

    Sin embargo, una cibernauta molesta expuso en Instagram: “¿Qué pasó del sorteo de las vacuna? Nunca pasó... Que mal”.

    “Y este es el gran e inmenso problema de nuestra sociedad ¡No leen, no escuchan!", respondió la joven.

    "En historias anteriores a la que se respondió recalco por segunda vez, con foto y todo, quién fue la ganadora del sorteo, pero como lo único que hacen es estar en búsqueda de con qué j**... Ahí van”, comentó la modelo junto al pantallazo de dicho mensaje.

    Asimismo, Andrea lamentó la manera en que una usuaria se queje sobre el premio, promoviendo una mentira sobre el sorteo que realiza.

    “Si su pregunta hubiera sido: Buen día, ¿al final dijeron quién ganó el sorteo? A pesar de que está ahí, podemos pensar que saltó las historias y no las vio ¡pero no! Prefirió decir: Que mal, como si esto fuera una farza”, agregó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín encaró furiosa a usuaria que le reclamó por un sorteo en sus redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY