• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Pinasco adopta a tortuga que fue rescatada de la basura | VIDEO

El conductor de TV Bruno Pinasco cuenta la historia de su nueva mascota, su tortuga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Pinasco adopta a tortuga que fue rescatada de la basura | VIDEO
    El conductor de TV Bruno Pinasco cuenta la historia de su nueva mascota, su tortuga.

    Bruno Pinasco presentó a su nueva mascota durante una transmisión en vivo. Se trata de una tortuga que, según contó el conductor de TV, fue encontrada en la basura.

    El animalito llegó a sus manos gracias a un seguidor, que le contó la historia.

    “Es una tortuga rescatada. Tuve la suerte que uno de mis seguidores en Instagram la encontró en un basurero. Así tirada la pobre, me escribió, me contó la historia y entonces dijimos vamos a traerla para que esté acá en el jardincito y ande por ahí, y ahora ha decidido al programa. Maca (su perrita), celosísima”, contó.

    Bruno Pinasco se ha mostrado en más de una oportunidad ser amante de los animales. Es por ello que sus seguidores no dudan en recurrir a él cuando ven mascotas en peligro.

    Bruno Pinasco celebra 46 años y usuarios se quedan sorprendidos

    No es la primera vez que los cibernautas  expresan su sorpresa ante la edad del presentador de ‘Cinescape’, resaltando que quizá ha hecho un ‘pacto con el diablo’ pues parece que los años no ‘le pasan encima’.

    Es que no entiendo cómo Bruno Pinasco "rejuvenece cada año", “Sangre de unicornio”, “Ha vendido su alma”, “Sangre de Elfo”, fueron algunos de los comentarios que se dieron en el último onomástico de Pinasco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Pinasco adopta a tortuga que fue rescatada de la basura | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY