• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella: “Ale y yo hemos decidido terminar”

El modelo Nicola Porcella dio por terminada su relación conAlejandra Campaña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella: “Ale y yo hemos decidido terminar”
    El modelo Nicola Porcella dio por terminada su relación conAlejandra Campaña.

    Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores tras anunciar que su relación con Alejandra Campaña terminó. El modelo señaló que la decisión fue de mutuo acuerdo.

    El exintegrante de Esto es Guerra viajará a México para probar suerte en su vida laboral.

    “Tengo muchas preguntas de esta y quiero aclarar y dejar este tema. Ale y yo hemos decidido terminar la relación. Como saben yo me estoy yendo a vivir a México y sentimos que una relación a distancia no era lo mejor”, escribió Nicola en su cuenta de Instagram.

    Asimismo, pidió que no le pregunten más sobre el tema.

    “No voy a hablar más del tema, ya que ha sido difícil para los dos tomar esta decisión. Les agradezco el apoyo que siempre nos dieron, pero como les digo, por respeto a ella ya no hablaré más sobre esto, espero lo entiendan”, acotó.

    Porcella publicó también una foto de sus maletas listas. Como se recuerda, su más grande sueño es actuar en una telenovela mexicana, para ello, culminará sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa. 

    Nicola Porcella confiesa cómo pudo vivir con la ansiedad

    El exchico reality Nicola Porcella le confesó a sus seguidoras y seguidores cómo ha podido lidiar con la depresión y ansiedad que sufre desde hace algunos años. El modelo hizo la mecánica de ‘pregunta, respuesta’ en Instagram y aquí reveló cómo ha vivido con esta enfermedad mental.

    “Es difícil, pero trato de respirar y comenzar a pensar en soluciones a lo que me está generando ansiedad o angustia”, mencionó Porcella a uno de sus fans en la red social.

    “Gracias a Dios con la terapia y medicación ya no tengo tantos episodios como antes. PD: La salud mental es súper importante y siempre que uno sienta que no está bien, hay que buscar ayuda”, indicó el exintegrante de Esto es Guerra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella: “Ale y yo hemos decidido terminar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY