• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Robotín' llora con la 'Chola Chabuca' y revela: “Mucha gente se burla de mí”

Alan Castilloentre lágrimas se sinceró sobre la faceta que vivió sobre su paternidad, y cómodesea seguir enfocado ahora en hacer sonreír a su público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Robotín' llora con la 'Chola Chabuca' y revela: “Mucha gente se burla de mí”
    Alan Castilloentre lágrimas se sinceró sobre la faceta que vivió sobre su paternidad, y cómodesea seguir enfocado ahora en hacer sonreír a su público.

    Alan Castillo volvió aparecer en señal abierta, pero en la nueva temporada de 'El reventonazo de la Chola' como cómico en un concurso de humor 'Risas y calle' en el programa. 

    Ante ello, Ernesto Pimentel aprovechó la ocasión para consultarle cómo era su actual relación con sus hijos, el cuál, destacó que no deja de verlos y seguirá apoyándolos.

    Pero, el artista no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas cuando habló sobre la situación que vive tras enterarse que no es papá de dos, de sus tres hijos. 

    "Mucha gente se burla lo que me pasa, piensan que es mentira. Mucha gente se burla cuando me pongo así (llorando), cuando lloro. Pero sabes Cholita, que Dios los bendiga", sostuvo Robotín triste.

    "Me duele porque he expuesto a mis hijas, a lo que más amo a mi vida", agregó. 

    Sin embargo, Castillo resaltó que la función tiene que continuar para los humoristas y volverá a sacar una sonrisa a su público.

    Pese a las críticas que recibe, Castillo confesó que se presentó su caso de paternidad en televisión porque no tiene los recursos económicos para sacar tres ADN. 

    'Robotín' y el difícil momento que vive por sus hijos

    Alana Castillo enfrenta un terrible drama familiar luego de enterarse que dos de sus tres hijos no son suyos. Él tenía la sospecha que uno de sus hijos, un bebé de cuatro meses, no era suyo; sin embargo, grande fue su dolor al descubrir que tampoco es padre biológico de su segunda hija, de dos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Robotín' llora con la 'Chola Chabuca' y revela: “Mucha gente se burla de mí”

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY