• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Robotín' feliz tras firmar contrato con la empresa del esposo de Karla Tarazona

Karla Tarazona compartió su emoción por ver a 'Robotín' contratado enla empresa de Rafael Fernández. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Robotín' feliz tras firmar contrato con la empresa del esposo de Karla Tarazona
    Karla Tarazona compartió su emoción por ver a 'Robotín' contratado enla empresa de Rafael Fernández.

    El artista Alan Castillo, más conocido como 'Robotín', mostró su emoción de haber firma contrato en la empresa de Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona.

    Cabe recordar, hace unos días el cómico hizo público su deseo de formar parte de un centro laboral formal tras no poder salir a la calle a brindar sus espectáculos que solía hacer antes. 

    Por ello, el empresario se comunicó con el programa de Magaly Medina para brindarle su apoyo y trabajo, en medio de la difícil situación económica que vive el país por la pandemia. 

    Esposo de Karla Tarazona en Instagram se mostró con 'Robotín'

    Mediante su cuenta de Instagram, Fernández publicó un video donde se muestra el preciso momento que ‘Robotín’ firma contrato con la empresa. 

    “Se une legalmente a la marca Eggtreme... Vamos con todo”, escribió el esposo de Karla.

    Por su parte, la locutora de radio lució contenta por la noticia, compartiendo la grabación en su red social. En cuestión de minutos, la publicación de Rafael obtuvo cientos de 'likes' y comentario positivos.

    'Robotín' y el difícil momento que vive por sus hijos

    Alana Castillo enfrenta un terrible drama familiar luego de enterarse que dos de sus tres hijos no son suyos. Él tenía la sospecha que uno de sus hijos, un bebé de cuatro meses, no era suyo; sin embargo, grande fue su dolor al descubrir que tampoco es padre biológico de su segunda hija, de dos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Robotín' feliz tras firmar contrato con la empresa del esposo de Karla Tarazona

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY