• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola será la voz de “Raya” en la versión para Latinoamérica de Raya y El Último Dragón

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola también interpretará la canción “Hasta vencer”, que forma parte de la banda de sonido de la película en español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola será la voz de “Raya” en la versión para Latinoamérica de Raya y El Último Dragón
    La actriz y cantante mexicana, Danna Paola también interpretará la canción “Hasta vencer”, que forma parte de la banda de sonido de la película en español.

    La nueva película de Walt Disney Animation Studios estrena el 5 de marzo en salas de cine disponibles en Latinoamérica y podrá verse simultáneamente en el Premier Access de Disney+.

    La cantante y actriz mexicana Danna Paola será la voz en español para América Latina de “Raya”, el personaje principal de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

    A su vez, la artista interpretará la canción “Hasta vencer”, que integra la banda sonora en español de la película cuyo video musical estará disponible muy pronto en el canal oficial de Disney Music LA VEVO en YouTube.

    “Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año.

    El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”. Y agregó “Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como “Hasta vencer”, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”.

    Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos y la nueva Princesa del Pop Latino

    Con una carrera de más de 21 años, es reconocida internacionalmente por su participación en decenas de telenovelas, series y otros proyectos televisivos de éxito nacional e internacional, incluyendo Elite, Rayito de luz, María Belén, ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas, Amy, la niña de la mochila azul, Pablo y Andrea y Atrévete a soñar.

    El 5 de marzo, la nueva película animada de Disney estrenará en simultáneo en Disney+ con Premier Access –adquirible por un tiempo limitado de 2 semanas- y en las salas disponibles de los cines de Latinoamérica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola será la voz de “Raya” en la versión para Latinoamérica de Raya y El Último Dragón

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY