Angie Arizaga revela emocionada que se casará con Jota Benz | VIDEO

La integrante de 'Esto es guerra', Angie Arizaga, contó entusiasmada sus planes de matrimonio.  

Más enamorados que nunca. Angie Arizaga se presentó en el programa "América Hoy" y compartió su alegría de ver a Ivana Yturbe casada con Beto da Silva.

Ante ello, la modelo sorprendió a los conductores, confesando también sus planes de contraer matrimonio con su pareja Jota Benz

“Yo lo he hablado con Jota, de querernos casar, de tener una familia juntos”, sostuvo la integrante de 'Esto es guerra', quién conoce a la mamá del cantante urbano.  

“¡Se nos casa! Deberían poner una música de matrimonio, como el ‘Danubio azul’”, expresó Janet Barboza.

“Yo de todas maneras, pero cuando pase la pandemia obviamente, cuando pase todo esto. Ya lo he hablado con Jota igual, de querernos casar", aclaró la joven.

"En la etapa de enamoramiento siempre uno se proyecta con su pareja. No creo que sea este año, pero obviamente lo tenemos para un futuro, no tan lejano”, agregó. 

¿Angie Arizaga y Jota Benz tendrá un hijo pronto?

La influencer volvió asombrar a su público, al revelar sus planes de convertirse en madre pronto. 

“Si nos gustaría, creo que sería un gran papá, por cómo veo que trata a las hijas de Gino y Jazmín. Nos proyectamos bastante, pero no para ahorita por lo que estamos pasando de pandemia. Por ejemplo a mi me gustaría ser mamá el próximo año, ya voy a tener 29 años”, manifestó Angie.

Te puede interesar