• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premio lo Nuestro 2021: Gloria Trevi revela que su hijo tiene COVID-19

Gloria Trevial finalizar su presentaciónen los PremioLo Nuestro 2021, dio a conocer que su heredero está enfrentando al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premio lo Nuestro 2021: Gloria Trevi revela que su hijo tiene COVID-19
    Gloria Trevial finalizar su presentaciónen los PremioLo Nuestro 2021, dio a conocer que su heredero está enfrentando al coronavirus.

    La mexicana Gloria Trevi se presentó en el escenario de Premio Lo Nuestro 2021 interpretando una recopilación de sus mayores éxitos de su carrera musical.

    La artista festejó su trayectoria y demostró que continúa siendo una de las mayores exponentes de su país. Sin embargo, al finalizar su show confesó que su hijo se contagió de coronavirus.

    La intérprete al obtener el Premio a la Trayectoria expuso unas emotivas palabras: "Quiero ofrecerle este reconocimiento a Dios, que me permite estar el día de hoy, aquí. A pesar de todo lo que estamos pasando como humanidad".  

    "También quiero dedicárselo a mis hijos. Uno de ellos cumple años hoy, y el otro, ayer me avisaron que tenía COVID. Son unos guerreros, los amo. Mami está aquí", agregó acongojada. 

    Durante su espectacular presentación, Trevi cantó junto a Ivy Queen 'Todos me miran'. 

    Gloria Trevi en Instagram dedicó emotivo mensaje a su hijo

    La cantante publicó esta tarde un mensaje que dejó a muchas personas confundidas, la famosa expuso una imagen en la que se le podía ver abrazando a su heredero.

    En la descripción se podía leer unas palabras de apoyo a su hijo menor Miguel Armando, deseándole poder estar con él en ese momento: 

    "Así quisiera estar contigo en estos momentos. Te abrazo con mi alma, te amo”, fue el texto que la cantante escribió en la imagen. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Premio lo Nuestro 2021: Gloria Trevi revela que su hijo tiene COVID-19

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY