• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares empieza nueva aventura con su hijo por inicio de año escolar

Verónica Linares narró en su cuenta de Twitter que muy pronto empezará el colegio junto a su hijo Fabio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares empieza nueva aventura con su hijo por inicio de año escolar
    Verónica Linares narró en su cuenta de Twitter que muy pronto empezará el colegio junto a su hijo Fabio.

    ¡Clases en tiempos de covid! La periodista Verónica Linares utilizó su cuenta de Twitter para comentarle a sus seguidores y seguidoras que en pocos días ya empezará el colegio para su hijo Fabio.

    La presentadora de noticias demostró tener un poco de incertidumbre por lo que es estudiar y acompañar a su hijo en las clases en estos tiempos de pandemia.

    “Acabo de recoger los libros de Fabio para el 2do grado. Empieza en unos días, mejor dicho, empezamos en unos días. (emoji de incertidumbre) Eso no más. #Covid19”

    wapa.pe

    Tras este tuit, cientos de tuiteros le respondieron que tienen la misma sensación que ella, por un nuevo año de estudios en casa a cusa de la Covid-19.

    “Yo tengo que ir a adquirir también los libros para el 2do grado, mi hija quiere ir a clases presenciales cuando antes solo quería quedarse a dormir, extrañan su vida de antes”, le dijo una cibernauta, a lo que Linares le respondió: “Los niños están muy afectados”

    wapa.pe

    Otra tuitera, también le respondió que tendrán un año más en casa:

    “Eso, empezamos (me repito todos los días: 1 año más, 1 año más y luego será presencial) …” y Vero le contestó: “Es una locura”.

    wapa.pe

    Recordemos que las niñas y niños del Perú vienen estudiando en casa desde el año pasado, para evitar los contagios por la covid-19 y al parecer, todo este año será igual.

    Se espera que para el 2022 el coronavirus haya sido controlado y poco a poco se pueda regresar a nuestra vida de antes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares empieza nueva aventura con su hijo por inicio de año escolar

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY