Verónica Linares indignada por muerte de menor de 5 años

Verónica Linares se mostró muy molesta con las autoridades por el casi de la niña de 5 añitos.

La periodista Verónica Linares demostró su indignación frente a cámaras, después de conocer el caso de Ángel Díaz, un hombre que, desafortunadamente perdió a su hija de 5 años.

El padre de familia está buscando justicia pues el cadáver de la menor fue encontrado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los principales sospechosos del terrible crimen son Kelly Rojas Paucar (32), mamá de la menor y su pareja Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier (35). Se ha informado que la pareja ha sido liberada.

En conversación con el noticiero, el padre reveló que ya no confía en las autoridades, pues los problemas con la mamá de la menor ya venían ocurriendo.

El presentador de noticias Federico Salazar resaltó lo importante que es el apoyo legal al padre de la niña, por lo que Verónica Linares mostró su total indignación:

“¿Cómo va a confiar pues Federico? ¿Cómo va a confiar ahora en el Ministerio de la Mujer? Si hay otra Ministra, otro gobierno”, mencionó la comunicadora.

“¿Cómo este señor va a confiar si supuestamente las autoridades le dijeron ‘vamos a regresar a estas niñas con su madre y nosotros nos vamos a encargar de que estén bien’ y ahora una de ellas está muerta”, expresó con la voz entrecortada.

De la misma forma, Verónica le solicitó al Ministerio Público que ‘por favor le devuelvan el cadáver’ de la niña de 5 años.  “No va a esperar 15 días para el ADN. ¡Qué terrible!”, finalizó la periodista Verónica Linares, quien no pudo esconder su indignación con el caso de la menor.

 

Te puede interesar