Melcochita lanza salsa con Cielo Torres y sorprende a sus fans

Melcochita lanza tema con Cielo Torres y Christian Domínguez. También participa Susy Díaz.

Melcochita sorprendió a sus seguidores tras lanzar una salsa junto a Cielo Torres. Además, participa Christian Domínguez.

Como se recuerda, el actor cómico es también un sonero y salsero que ha participado y actuado junto a artistas como Johnny Pacheco, Willie Colón, Tito Puente, Celia Cruz, entre otros
 
Esta vez, sorprendió tras aparecer en un  videoclip llamado “Veranito Icax”, haciendo alarde de su gran talento en la música. El tema pretende sonar con fuerza en el país llevando un mensaje a los emprendedores.

La iniciativa fue promovida por una marca de zapatilas. Los cantantes grabaron hace unas semanas cumpliendo los protocolos de bioseguridad y con la misión de ser una voz de esperanza para todos los emprendedores en estos tiempos difíciles.

“El videoclip refleja alegría y mucha esperanza para todos los emprendedores que día a día buscan el pan para sus hogares. Desde los microempresarios hasta los músicos”, sostuvo Christian Domínguez sobre el video, en el cual también podemos ver a Susy Díaz.

Por su parte Pablo Villanueva “Melcochita”, se mostró emocionado ante esta participación, la cual esppera que sea un éxito.

Cabe señalar que “Veranito Icax” ya puede ser disfrutado en todas las plataformas digitales, teniendo gran aceptación en YouTube. 

Te puede interesar

SÍGUENOS