• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Borlini se separó de su esposo tras 11 años de matrimonio

Laura Borlini confirmó que se separó de su esposo, el empresarioManuel La Rosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Borlini se separó de su esposo tras 11 años de matrimonio
    Laura Borlini confirmó que se separó de su esposo, el empresarioManuel La Rosa.

    Laura Borlini declaró que se separó de su esposo tras 11 años de matrimonio. Como se sabe, la conductora de ‘Tu tesoro más grande, tu salud’ esta casada el empresario Manuel La Rosa. 

    Aunque evitó dar detalles, la animadora confirmó su situación sentimental cuando fue consultada sobre cómo pasó San Valentín.

    “¿Cómo pasé ‘San Valentín’? Sin comentarios…siempre he mantenido mi vida privada con bastante reserva, pero sí te puedo decir que en este momento estamos separados. No quiero agregar nada más”, señaló al Trome.

    Laura Borlini está entregada a su trabajo, la conducción del programa ‘Tu tesoro más grande, tu salud’, el cual se transmite todos los domingos a las 10 de la mañana por Panamericana Televisión y de lunes a viernes a las 7 de la mañana por Radio Unión.

    La argentina agradeció la oportunidad de estener este espacio, la cual ha gustado al público.

    "Hay buena respuesta del público. Me encanta porque me ayuda a mí y a mucha gente a entender cómo funciona nuestro cuerpo, recibimos muchos casos de personas que han tenido problemas con el Covid, Dios quiera que pronto salgamos de esta pandemia. Con la llegada de la vacuna ya tenemos una luz de esperanza", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Borlini se separó de su esposo tras 11 años de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY