• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youna, expareja de Samahara Lobatón, denunció abuso policial en intervención

Jonathan Horna, más conocido como Youna narró el calvario que vivió al ser intervenido por la policía en el Callao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youna, expareja de Samahara Lobatón, denunció abuso policial en intervención
    Jonathan Horna, más conocido como Youna narró el calvario que vivió al ser intervenido por la policía en el Callao.

    La expareja de Samahara Lobatón, Youna, contó a través de su cuenta de Instagram que fue intervenido de manera abusiva, y luego ser detenido sin motivo alguno por efectivos policiales en el Callao. El barbero afirma que le exigieron dinero para soltarlo, pero que se negó.

    De acuerdo, a Jonathan Horna, padre de la hija de Lobatón el hecho pasó el último viernes 12 de febrero, cuando salía de su trabajo junto a su primo y fueron parados por agentes policiales, quienes le pidieron sus documentos de identidad.

    “Nos pidieron nuestros DNI, pase laboral y documentos del vehículo, lo cual estaban en regla y lo presentamos. El efectivo policial nos pidió dinero para evitarnos problemas (...) Al ver que nos incomodó y comenzamos a grabar, se niega a devolvernos nuestros DNI y nos obliga a acompañarlos a la comisaría, diciendo que faltaban documentos y nos iban a poner una multa a cada uno”, contó Youna bastante fastidiado por lo vivido.

    Por otro lado, el joven comentó que se negaron ir hasta la comisaría de Carmen de la Legua y pidieron que se les devuelvan sus papeles.

    wapa.pe

    “Jamás le faltamos el respeto, esperando lo mismo de su parte, lo cual fue todo lo contrario y llamó a sus compañeros que, sin pedirnos explicación alguna, nos agredieron, enmarrocaron y nos obligaron a subirnos a su carro”, aseguró.

    El joven barbero narró que los policías no les hicieron caso por lo que tuvo que pedir ayuda a las personas que estaban alrededor y al llegar a la dependencia fue agredido, después de eso el efectivo abrió su mochila y le sacó la cantidad de 150 soles más la tarjeta de propiedad de su moto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youna, expareja de Samahara Lobatón, denunció abuso policial en intervención

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY