Grupo 5: Christian Yaipén debuta como locutor radial y hace importante anuncio

El cantante Christian Yaipén sorprendió a todos al debutar como locutor radial para Nueva Q.

El líder de Grupo 5 está de lunes a viernes de 4 a 6 pm. acompañando a los oyentes de este espacio, en el que no faltan las cumbias de su agrupación.

Además, en el programa, Christian Yaipén regala todos los días 100 soles a sus fieles oyentes.

El intérprete de "Cambio mi corazón" se encuentra feliz de hacer algo diferente aprovechando que la segunda cuarentena mantiene al Grupo 5 alejado, físicamente, de sus fans.

Sin embargo, Christian Yaipén hizo un anuncio importante y es que ellos no paran con la música, pues este sábado 13 de febrero celebrarán al amor y amistad en un concierto virtual imperdible.

Se trata de un show del Grupo 5 llamado “Amor, cumbia y carnavales en casa”, el cual será a partir de las 9 de la noche.

Las entradas ya están a la venta en la página web www.entradaya.com y con precios de preventa.

Christian Yaipén llora al recibir reconocimiento por su carrera

Christian Yaipén no pudo contener el llanto tras ser reconocido como 'Mejor Cantante de cumbia del 2020', premio que le otorgó el Reventonazo de la Chola y América Televisión.

La Chola Chabuca realizó un programa especial por Navidad, donde fue invitado el cantante de Grupo 5. Esto con el fin de reconocer por sus logros ante las dificultades de este año.

"A nombre del Reventonazo y de América Televisión el 'Mejor cantante de cumbia del 2020 es el señor Christian Yaipén", indicó Ernesto Pimentel al cantante, quien en medio de gran emoción recibió el reconocimento.

Te puede interesar