Camilo causa revuelo tras decir que no sabe quién fue Selena Quintanilla

Camilo señaló que no sabe quién fue Selena Quintanilla en una entrevista. Esta entrevista ha causado revuelo entre los conocedores de la cantante.

Camilo sorprendió a propios y extraños al señalar que no sabe quién fue Selena Quintanila. Además, indicó que nunca había escuchado ninguna de sus canciones. 

Todo sucedió en una entrevista para Buzzfeed. El cantante se sometió a una dinámica, donde tenía que adivinar la canción que sonaba, de lo contrario le haría una pregunta indiscreta.

Camilo iba muy bien, hasta que sonó un tema de Selena Quintanilla. “No, no sé quién es”, señaló sorprendio. “No, ni idea. Nunca la escuché", siguió escuchando.

" (…) No sé de Selena, pero sé de Evaluna (Montaner)”, respondió el cantante una vez que supo de quién se trataba.

Cabe señalar que esta entrevista se dio en el 2019, sin embargo, ha causado la reacción de los usuarios tras volverse viral. 

Muchos de los fans quedaron decepcionados, y los conocedores de la cantante le resaltaron la trayectoria de la 'Reina del Tex mex'.

¿Quién fue Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense. Sus géneros musicales incluyeron tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana. Además de su carrera principal como cantante, también fue una empresaria, modelo, bailarina, actriz y diseñadora de modas. 

Muchos medios la llamaron la Madonna mexicana.13​14​ Está catalogada como una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos y también se le acredita por catapultar la música latina al mercado internacional.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, su muerte causó gran conmoción, dejando un gran legado que hasta ahora se sigue escuchando.

Te puede interesar