• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Connie Chaparro afirma que Ministerio de Cultura jamás apoyó a su padre

“Ojo, los homenajes se hacen en vida, con hechos verdaderos”, mencionó Connie Chaparro en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Connie Chaparro afirma que Ministerio de Cultura jamás apoyó a su padre
    “Ojo, los homenajes se hacen en vida, con hechos verdaderos”, mencionó Connie Chaparro en su cuenta de Facebook.

    La actriz Connie Chaparró está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su padre. La artista comunicó la triste noticia en su cuenta de Facebook, el primero de febrero.

    Después de la lamentable pérdida del músico Eduardo ‘El Mono Chaparro’, el Ministerio de Cultura se pronunció en sus redes sociales:

    “Lamentamos el sensible fallecimiento de Eduardo ‘El Mono’ Chaparro, destacado músico de agrupaciones como Dr. Wheat, Los Hermanos Brothers y fundador de Sargento Pimienta, espacio referente para la promoción musical en el país. Expresamos nuestras condolencias a su familia y seguidores.”, se puede leer en la publicación.

    Sin embargo, la actriz resaltó que dicha entidad jamás apoyó a su padre y a su hermano en el trabajo que hicieron por el rock en el país.

    “¡Ojo los homenajes se hacen en vida, con hechos verdaderos!!!!

    Solo voy a decir algo no por quejarme, sino para que se sepa la verdad y algún día cambien las cosas para todas las generaciones que se vienen. En este país no se apoya al arte.

    Los músicos y artistas en general se hacen solos. Y no podía dejar de decirlo, mi papá hizo mucho por el rock peruano y mi hermano también. Y nunca recibieron ningún apoyo del ministerio de cultura, y sí se pidió. 

    Si en este país se apoyara el arte de verdad…. uffff, cuánto talento tenemos y cuan necesario es el arte en nuestra vida.Gracias al cielo mi familia es recontra chamba y siempre lo será. Pa adelante.

    Mi papá no se fue por el covid, mejor aclararlo, lo tratamos de cuidar mucho, pero sí lo mato la pandemia, el estrés, la angustia, en fin, a todos nos afecta diferente está situación.

    Mi papá ya descansa en paz, pero el Sargento seguirá vivo porque es lo que él amaba, la música.

    Gracias a cada uno de ustedes por recordarlo con cariño y valorar cada increíble anécdota a su lado. Amo escuchar eso, es música para mí”, fue el mensaje que compartió la actriz en sus redes sociales.

    Tras esta publicación, diferentes seguidores y seguidoras recordaron el poco apoyo que ha hecho el Ministerio con algunos artistas peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Connie Chaparro afirma que Ministerio de Cultura jamás apoyó a su padre

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY