• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi sobre Farfán y Yahaira Plasencia: "Están mejor solos"

Yaco Eskenazi se refirió sobre la ruptura deJefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco Eskenazi sobre Farfán y Yahaira Plasencia: "Están mejor solos"
    Yaco Eskenazi se refirió sobre la ruptura deJefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

    Yaco Eskenazi se refirió a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, quienes hicieron noticia tras mantener una relación en el año 2020, y la cual se terminó tras llegar de Rusia a Perú. Y aunque la pareja no ha querido referirse a este tema, el amigo del futbolista no dudó hablar al respecto.

    Como se sabe, el actor tiene una gran amistad con el futbolista.

    "Yo creo que es bien difícil ser Jefferson Farfán”, indicó el también conductor de TV en el programa “América Hoy”.

    Yaco siente que tanto Jefferson como Yahaira están mejor separados. “Yo creo que al menos en esta pareja cada uno está mejor solo, cada uno se siente más cómodo solo”, indicó el esposo de Natalie Vértiz, quien confesó que esto no se lo dijo en deportista.

    Mientras que Natalie Vértiz señaló que la cuarentena ha sido "una excusa para terminar y para estar juntos también".

    Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no han dado detalles de su ruptura. Incluso, nunca confirmaron que retomaron su relación, hasta que fueron captados juntos.  

    Yahaira Plasencia hace fuerte aclaración sobre Jefferson Farfán

    Cansada de los ataques de Magaly MedinaYahaira Plasencia no dudó en responder a sus seguidores cuando le preguntaron sobre la conductora de TV. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la cantante señaló que estaba molesta con la situación.

    Cabe indicar que la periodista criticó a la artista por ingresar a Esto es Guerra cuando supuestamente tenía planes de internacionalizar su carrera.

    “Yo sí quiero decir algo porque a mí sí me molesta cuando dicen que ‘ella todo lo que ha logrado, lo ha logrado por tal persona’”, señaló la cantante.

    De esta manera, la joven resaltó que no ha recibido la ayuda de nadie para surgir en su carrera. “Yo trabajo desde que tengo uso de razón, yo he sido muy conocida en el ambiente de la música antes de hacerme conocida por mi expareja a nivel nacional”, refiriéndose a Jefferson Farfán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco Eskenazi sobre Farfán y Yahaira Plasencia: "Están mejor solos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY