Renzo Schuller desmiente a Gian Piero Díaz: “Esas son puras mentiras”

Gian Piero Díaz reveló hace algunos días en Esto es Guerra que había conversado con Renzo Schuller.

¡Lo niega rotundamente! El conductor de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz asombró a sus fanáticos y fanáticas al revelar que había tenido una conversación con Renzo Schuller y que habían limado asperezas. Pero esta versión fue negada por su excompañero.

¿Qué dijo Gian Piero Díaz?

Hace solo unos días, se rumoreaba que el exconductor de América Hoy podría ingresar a Esto es Guerra para ser acompañante de su excolega de Combate, pero Schuller lo negó rotundamente.

Gian Piero mencionó que tuvo una conversación con el actor antes de fin de año, pero parece que dicha plática jamás ocurrió.

¿Cómo le contesto Renzo Schuller?

Renzo Schuller hizo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en donde desmintió lo que dijo Gian Piero Díaz.

“¿Tienes alguna rencilla con Gian Piero? Saludos, querido Shu shu”, fue la primera interrogante que hizo un seguidor del exconductor, a lo que él le contestó bromeando: “En todo caso, lo que tendría allí es un Rencillo. Que buena”, dijo entre risas.

Pero cuando le consultaron sobre su conversación con Gian Piero Díaz, Renzo no dudó en dejar en claro la situación: “¿Es verdad que te reuniste a conversar con Gian Piero Díaz?”, fue la pregunta.

Tras esto, el actor contestó usando la canción de “Los Amigos Invisibles”, “Mentiras”, cuya letra dice: “Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba allí”.

 

Te puede interesar