• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvado por la campana: actor que encarnó a ‘Screech’ murió a los 44 años

Dustin Diamond fua diagnosticado de cáncer alpulmón y estaba sometiéndose a unaquimioterapia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salvado por la campana: actor que encarnó a ‘Screech’ murió a los 44 años
    Dustin Diamond fua diagnosticado de cáncer alpulmón y estaba sometiéndose a unaquimioterapia.

    Dustin Diamond, actor recordado por interpretar a ‘Screech’ en “Salvados por la campana”, falleció este lunes a los 44 años. El artista no pudo vencer el cáncer de pulmón, el cual fue diagnosticado en etapa 4.

    Aunque recibió una serie de tratamientos, nada se pudo hacer por la salud de Diamond, así lo confirman los medios estadounidenses.

    El encargado de confirmar la terrible noticia fue su representante Roger Paul. 

    "Dustin no sufrió. No tuvo que sumergirse en el dolor. Y por eso, estamos agradecidos", señaló en un comunicado.

    Cabe indicar que el mes pasado, Dustin fue internado de emergencia por un terrible dolor. Tras los respectivos exámenes, los doctores ddeterminaron que el cáncer ya está avanzado.

    Diamond logró fama tras interpretar a Samuel "Screech" Powers en la serie juvenil de los 90's, Salvado por la campana.

    El actor fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie, el año pasado. Sin embargo, sus compañeros resaltaron que Dustin siempre tendrá las puertas abiertas.

    ¿Quién es Dustin Diamond?

    Dustin Neil Diamond​ fue un actor, comediante y director de cine estadounidense conocido principalmente por su papel como Samuel "Screech" Powers durante las 4 temporadas de la serie Salvados por la campana (1989 - 1992). En el verano de 2013 participó en el reality televisivo Celebrity Big Brother, del Reino Unido.

    En enero de 2021, se anunció que a Diamond se le había diagnosticado un carcinoma microcítico de pulmón terminal y que se estaba sometiendo a quimioterapia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salvado por la campana: actor que encarnó a ‘Screech’ murió a los 44 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY