• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado revela que tuvo dos veces coronavirus: "Perdí el habla"

El conductora Andrés Hurtado dio a conocer detalles de su experiencia tras luchar contra laCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado revela que tuvo dos veces coronavirus: "Perdí el habla"
    El conductora Andrés Hurtado dio a conocer detalles de su experiencia tras luchar contra laCOVID-19.

     Andrés Hurtado durante una entrevista en señal abierta confesó su experiencia al haber contraído la COVID-19 en dos oportunidades. 

    ¿Cómo fue la experiencia de Andrés Hurtado con el coronavirus?

    El presentador dio a conocer que sus pulmones se dañaron y llegó hasta el punto de quedar sin voz 

    “Soy uno de los 6 casos en el mundo que me ha dado dos coronavirus. Cuando aparece esta pandemia, estuve internado en la clínica San Pablo, perdí el habla, dejé de respirar en la calle, todo lo tengo registrado. Simplemente dejé de respirar, de tragar saliva. Los pulmones estaban comprimidos“, confesó el conductor en el programa Beto Ortiz

    Además, la figura de Panamerica Televisión sostuvo que no puede estar en un ambiente con aire acondicionado, al afectarle como consecuencia del coronavirus.

    “Increíblemente pregunto qué hago acá y ahí quedé internado varios días. Yo tuve que recuperar los pulmones dañados, por eso no puedo tener el aire acondicionado. El post COVID me debilitó para hacer la campaña”, agregó. 

    Andrés Hurtado agradeció el apoyo de su hija Josetty ante la COVID-19

    Hurtado no dudó en expresar su amor y agradecimiento a su hija Josetty, quien le dedicó un emotivo mensaje.

    “Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, aseguró el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, ya recuperado del virus de Wuhan.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Hurtado revela que tuvo dos veces coronavirus: "Perdí el habla"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY