Andrés Hurtado revela que tuvo dos veces coronavirus: "Perdí el habla"

El conductora Andrés Hurtado dio a conocer detalles de su experiencia tras luchar contra la COVID-19

 Andrés Hurtado durante una entrevista en señal abierta confesó su experiencia al haber contraído la COVID-19 en dos oportunidades. 

¿Cómo fue la experiencia de Andrés Hurtado con el coronavirus?

El presentador dio a conocer que sus pulmones se dañaron y llegó hasta el punto de quedar sin voz 

“Soy uno de los 6 casos en el mundo que me ha dado dos coronavirus. Cuando aparece esta pandemia, estuve internado en la clínica San Pablo, perdí el habla, dejé de respirar en la calle, todo lo tengo registrado. Simplemente dejé de respirar, de tragar saliva. Los pulmones estaban comprimidos“, confesó el conductor en el programa Beto Ortiz

Además, la figura de Panamerica Televisión sostuvo que no puede estar en un ambiente con aire acondicionado, al afectarle como consecuencia del coronavirus.

“Increíblemente pregunto qué hago acá y ahí quedé internado varios días. Yo tuve que recuperar los pulmones dañados, por eso no puedo tener el aire acondicionado. El post COVID me debilitó para hacer la campaña”, agregó. 

Andrés Hurtado agradeció el apoyo de su hija Josetty ante la COVID-19

Hurtado no dudó en expresar su amor y agradecimiento a su hija Josetty, quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, aseguró el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, ya recuperado del virus de Wuhan.

Te puede interesar

SÍGUENOS