• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana se casaría en febrero y Milena le aconseja que la posponga

Tras el incremento de casos del coronavirus, Milena Zárate le dijo a Ivana Yturbe que lo piense dos veces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana se casaría en febrero y Milena le aconseja que la posponga
    Tras el incremento de casos del coronavirus, Milena Zárate le dijo a Ivana Yturbe que lo piense dos veces.

    ¡Nos tenemos que cuidar! Milena Zárate habló sobre la futura boda de la modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva, que se realizaría el 16d e febrero. La colombiana afirma que las personas “tienen que aprender, equivocándose”.

    “Creo que todos debemos quemar etapas y pienso que Ivana es muy joven aún para casarse, creo que sus malas decisiones han sido producto de su inmadurez y eso lo hemos visto en las relaciones públicas que ha llevado”, empezó.

    “Pero justamente es así como una aprende en la vida, equivocándose. Quizás para ella sea la mejor decisión, nadie aprende con los consejos de nadie”, añadió.

    La cantante también habló sobre el incremento de casos del coronavirus en el Perú y le aconsejo que posponga su boda:

    “Cada uno sabe lo que hace con su vida, pero yo no me casaría con mascarilla”, reveló a Trome.

    Ivana Yturbe cuenta que el esposo de su mamá murió de COVID-19

    Ivana Yturbe en medio de sus preparativos de su boda con Beto da Silva, reapareció en televisión confesando una dolorosa noticia.

    La modelo al ser consultada por su repentino matrimonio, decidió revelar que el esposo de su madre falleció de COVID-19, a los meses de casados.

    “Por muchas circunstancias del año pasado, mi mamá se casó y lastimosamente su esposo murió de Covid-19. Yo me di cuenta que no tengo que perder tiempo. Estoy segura de casarme con él”, mencionó en ‘En Boca de Todos'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana se casaría en febrero y Milena le aconseja que la posponga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY