• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Series que debes mirar si te gustó ‘Stranger Things’

Si amas como nosotros el suspenso y la magia, te dejamos algunas series, con el estilo de Stranger Things Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Series que debes mirar si te gustó ‘Stranger Things’
    Si amas como nosotros el suspenso y la magia, te dejamos algunas series, con el estilo de Stranger Things

    ¿Cuándo llegará la nueva temporada? Después de haber visto tres asombrosas temporadas de Stranger Things, los fanáticas y fanáticas esperan con muchas ansias la última entrega.

    Sin embargo solo tenemos el último tráiler que salió en febrero del 2020, desde ese entonces, no sabemos nada más acerca de la historia de Eleven.

    Mientras esperas la cuarta temporada, nosotras te aconsejamos algunas series que tienen un estilo algo parecido.

    1. The OA

    Esta serie, nos narra la vida de Prairie Johnson, una mujer invidente que desaparece de manera misteriosa sin dejar algún rastro.

    Todo llega a cambiar 7 años después, cuando aparece por un ‘milagro’.

    2. The Umbrella Academy

    La serie nos cuenta la vida de una familia, en donde los integrantes tienen poderes mágicos, y al mismo tiempo intentan descifrar el asesinato de sus papás.

    3. The Innocents

    La historia de esta serie nos narra la vida de dos adolescentes que escapan de su familia tóxica, para poder estar juntos. Durante el viaje, todo se complica y empiezan a descubrir dones y algunos secretos que sus familias les habían escondido, que pondrán a prueba el amor que se tienen.

    4. Dark

    Una serie, considerada la mejor de Netflix. Y es que a pesar que tiene un estilo algo parecido al de Stranger Things, muchos consideran que Dark es mucho mejor que ST. ¿Te animas a verla?

    SOBRE EL AUTOR:
    Series que debes mirar si te gustó ‘Stranger Things’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY