• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Esto es guerra': ¿Vania Bludau y Christian Domínguez regresan al reality?

El programa juvenil, 'Esto es guerra', generó intriga al dar a conocer el ingreso de competidores históricos de 'Combate'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Esto es guerra': ¿Vania Bludau y Christian Domínguez regresan al reality?
    El programa juvenil, 'Esto es guerra', generó intriga al dar a conocer el ingreso de competidores históricos de 'Combate'.

    ¿Se reencontrarán? 'Esto es guerra' a pocos días del estreno de su nueva temporada 2021, sorprendería con el ingreso de figuras emblemáticas de 'combatientes' y 'guerreros'.

    En medio de las diferentes participantes que integrarían al programa,  Vania Bludau y Christian Domínguez, son dos figuras recordadas y queridas de 'Combate', que se verían por primera vez en TV, después de varios años de finalizar su romance. 

    instagram prueba

    ¿Vania Bludau y Christian Domínguez retornarán a EEG?

    La joven durante una entrevista comentó: “Yo he venido de vacaciones y no tengo ganas de regirme a ningún horario”.

    Sin embargo, su estadía en Lima generó sospechas tras llegar a una semana del estreno de EEG. A su vez, la influencer contó que Peter Fajardo la llamó para su retorno.

    Asimismo, otro de los personajes que podría ser convocado es el cantante de cumbia, quién retomó con fuerza una rutina intensa de ejercicios, dejando ver en su red social.

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Christian Domínguez

    Cabe recordar, Domínguez fue capitán del equipo 'Rojo', uno de los más queridos del reality de ATV. Y, a ti Wapa, ¿te gustaría verlos en el programa?

    ¿Cuándo se estrena 'Esto es guerra'?

    En la nueva promoción que se transmitió en señal abierta y en la red social del reality, la nueva temporada 2021 regresa a la pantalla chica el lunes 25 de enero a las 06:50 p.m. 

    Sin embargo, aún se desconoce si continuarán enfrentando a guerreros y combatientes, o sorprenderán al reaparecer los equipos Leones y Cobras en esta nueva edición.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Esto es guerra': ¿Vania Bludau y Christian Domínguez regresan al reality?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY