• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mary Flow une su voz a Jota Shoy y Young Eiby en tema ‘2020’

La cantante peruana Mary Flow rinde homenaje a víctimas de la pandemia por COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mary Flow une su voz a Jota Shoy y Young Eiby en tema ‘2020’
    La cantante peruana Mary Flow rinde homenaje a víctimas de la pandemia por COVID-19.

    Dejó impactado a todos por su gran parecido a Karol G, hoy la peruana Mary Flow se abre paso en el mundo musical urbano por propio mérito, y a través de su cuenta oficial de Instagram anunció el estreno del video oficial de su tema ‘2020’ en la plataforma de YouTube.

    "#adiós2020, fue muy duro para todos, yo también perdí a un ser querido y sé lo que muchos sintieron ese año tan incierto. Esta canción la hicimos para todos los guerreros, los que nos cuidan desde el cielo y los que luchamos día a día para seguir un camino soñado", expresó Mary Flow, en su perfil de Instagram @maryflowperu. Además, invito a que se suscriban a su nuevo canal.

    El tema ‘2020’ forma parte de su nuevo disco ‘Júpiter’, el mismo que estuvo bajo la producción de su productor y manager La Rana En El Beat, dueño del sello discográfico Diem Studios.

    El single de este video fue interpretado por el propio Jota Shoy bicampeón nacional y subcampeón mundial de La Red Bull - Batalla de Gallos. Y Young Eiby (antes Eiby Lion) intérprete de la canción ‘Me sigues amando’, quién actualmente es el artista más representativo del Perú internacionalmente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mary Flow une su voz a Jota Shoy y Young Eiby en tema ‘2020’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY