Cassandra Sánchez se pronuncia sobre los rumores de su embarazo

La hija de Jessica Newton respondió si está o no embarazada de Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez de Lamadrid decidió pronunciarse en Instagram y responder a todos los rumores que mencionan que está esperando un bebé de su pareja, el cantante Deyvis Orosco.

A través de las historias de la red social, uno de sus seguidores le preguntó: “¿Es verdad que estás embarazada”, le dijeron?

Tras esta interrogante, la hija de Jessica Newton lo negó rotundamente: “Falso”, expresó.

¿Por qué se dijo que Cassandra Sánchez estaba embarazada de Deyvis Orosco?

Hace algunos días, Rodrigo González, en su programa de espectáculos, mencionó que la empresaria podría estar esperando un bebé:

“No puedo decir que está confirmado, pero es algo que me dice mi olfato (...) ¿No les parece que la novia de Deyvis Orosco podría estar embarazada? Ese es mi sexto sentido. La veo con polones, que tienen especial cuidado con ella”, reveló el periodista.

Tras este comentario, muchos fanáticos y fanáticas de Deyvis Orosco mostraron su interés por la situación del cantante y su pareja, por lo que decidieron preguntar.

Cassandra Sánchez defiende la privacidad de la mamá de Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez recibió toda clase de comentarios porque pasó la Navidad con la familia de Deyvis Orosco y no compartió ninguna foto con ellos.

Tras esta situación, Sánchez explicó que tanto su suegra, como toda la familia de Deyvis prefiere no salir en ninguna foto, pues no desean ser personajes públicos:

“¿Algún día la gente dejará de hacer esos mismos comentarios fuera de lugar? Mi suegra y la familia de Deyvis jamás ha querido ser pública y ustedes tienen que aprender a respetarlo”, indicó.

Te puede interesar