• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco lanzará versión salsa de su tema 'Amor a primera vista’

Deyvis Orosco se une a Cielo Torres y a la Combinación de la Habana para incursionar en la salsa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco lanzará versión salsa de su tema 'Amor a primera vista’
    Deyvis Orosco se une a Cielo Torres y a la Combinación de la Habana para incursionar en la salsa.

    Que manera de empezar el nuevo año, con nuevos proyectos. El popular artista Deyvis Orosco ha demostrado que la pandemia por el COVID-19 no lo ha hecho parar en la música, por el contrario, sus seguidores se sorprendieron al conocer por las redes sociales del cantante que ahora incursionará en la salsa al lado de Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de la Habana.

    Es así, que el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ estrenará este 22 de enero la versión salsa de su hit musical ‘Amor a primera vista’, cuyo video ha conseguido más de 5 millones de reproducciones en YouTube y más de un millón en Spotify.

    “El 2021 la música no debe parar y tenemos que salir adelante enfrentando esta nueva normalidad. Arrancamos fines de enero con este nuevo feat musical con tres importantes figuras de la salsa Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de la Habana. Confío que gustará mucho, para mí será mi primera incursión en la salsa, pero creo que todos quedarán gratamente sorprendidos con esta nueva versión de ‘Amor a primera vista’”, comentó Deyvis entusiasmado y acotando que seguirá innovando en su repertorio musical.

    “Hay muchos proyectos para este año, la música tiene que reactivarse así que yo sigo produciendo nuevas canciones y además estamos esperando que las cosas se calmen para regresar a los escenarios con los shows presenciales. Eso sí, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad porque lo importante es la salud”, comentó el popular artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco lanzará versión salsa de su tema 'Amor a primera vista’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY