• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix reveló quienes serán las actrices para el remake musical de Matilda

“Matilda” regresará a la pantalla chica con un musical y tendrá un reparto totalmente nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix reveló quienes serán las actrices para el remake musical de Matilda
    “Matilda” regresará a la pantalla chica con un musical y tendrá un reparto totalmente nuevo.

    Si bien han pasado 20 años desde que se estrenó “Matilda” y se ha convertido en uno de los clásicos infantiles más queridos. Es más, la historia que fue adaptada del libro Roald Dahl- fue llevada al teatro como un musical que ahora será llevado a Netflix con un elenco renovado.

    Se anunció que Lashana Lynch como la nueva ‘señorita Miel’, pero ahora fue la misma Netflix la que confirmó quienes serán las actrices que darán vida a Matilda y Tronchatoro. Pues se trata de Alisha Weir y Emma Thompson, esta última una destacada artista con una larga carrera en el cine y en películas para toda la familia como “La nana mágica”.

    “Alisha Weir como Matilda, Emma Thompson como la señorita Tronchatoro, Lashana Lynch como la señorita Miel. Eso es magia. Eso es MATILDA. La adaptación musical del director Matthew Warchus llegará a Netflix”, reveló una de las cuentas oficiales del servicio streaming desde Twitter.

    Con la presentación del reparto de “Matilda”, Netflix prepara uno de los próximos grandes estrenos y revivir la nostalgia en más de un espectados que creció viendo esta película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix reveló quienes serán las actrices para el remake musical de Matilda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY