• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug dedica tierno mensaje por los tres meses de su nieta Xianna

Melissa Klug emocionada por los tres meses de su nieta Xianna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug dedica tierno mensaje por los tres meses de su nieta Xianna
    Melissa Klug emocionada por los tres meses de su nieta Xianna.

    El último viernes 15 de enero, la hija de Samahara Lobatón cumplió tres meses de nacida y su abuela, Melissa Klug no dudó en compartir una imagen cargando a su nieta en su cumplemes.

    A través de una de sus historias de Instagram la ‘Blanca de Chucuito’ publicó una foto con Xianna y con la siguiente descripción: “Tres meses de purito amor mi Xixi. Te amo”.

    Cabe mencionar, que tanto Samahara Lobatón como la empresaria no muestran la identidad de la menor.

    Samahara Lobatón feliz por los tres meses de su hija

    Samahara Lobatón está muy feliz por un nuevo mes de vida de su hija, por ello compartió emotivas imágenes de lo que fue la celebración en su casa del cumplemés de Xianna.

    “Mi chanchitaaaa hermosaa, hoy cumple 3 meses de nacida. Tengo un montón de sentimientos encontrados, estoy feliz porque esta sanita ha crecido muchísimo, pero por otro lado me invade la nostalgia de ver cómo realimenta ha crecido mi bebé”, comentó Samahara.

    Además, agregó la influencer: “Siempre digo que quiero que se quede bebé para siempre, ay mi Xixi te amo tanto que mi corazón explota de amor feliz 3 meses de vida mi bebita mi Xixi”.

    Para este festejo, la joven optó por no tener invitados, pero si compartió la linda decoración de globos para celebrar esta fecha especial.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug dedica tierno mensaje por los tres meses de su nieta Xianna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY