• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Said Palao envía tierno mensaje de cumpleaños a su pequeña Caetana

Said Palao conmovió a sus fans de Instagram al compartir un hermoso saludo de cumpleaños a su hija junto a una tierna foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Said Palao envía tierno mensaje de cumpleaños a su pequeña Caetana
    Said Palao conmovió a sus fans de Instagram al compartir un hermoso saludo de cumpleaños a su hija junto a una tierna foto.

    El chico reality Said Palao compartió a través de sus historias de Instagram una foto junto a su hija Caetana.

    Mediante un pequeño clip, el modelo enterneció con un emotivo mensaje para su hija que está de cumpleaños.

    “Un día como hoy nació el amor de vida. Mi gorda hermosa”, se lee en una foto en la que aparece dándole un beso a la dulce Caetana.

    Como se recuerda, Said se encuentra en Miami al lado de su madre María Rosa y de Alejandra Baigorria. Y es que, su progenitora contrajo matrimonio el fin de semana pasado con el hermoso paisaje del mar como escenario.

    wapa.pe

    Said Palao asiste al matrimonio de su mamá junto a Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria viajó junto a Said Palao para participar en la romántica ceremonia de su mamá, quien radica en Estados Unidos. La empresaria usó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos especiales que pasaron en la boda.

    Por otro lado, la modelo contó sobre qué pensó al conocer a la mamá de su pareja: "En este viaje conocí a una gran mujer, gran madre... te merece esto y más", escribió en una de sus historias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Said Palao envía tierno mensaje de cumpleaños a su pequeña Caetana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY