• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Romero reveló que es víctima de estafadores y advierte a sus fans

Raúl Romero advirtió a sus seguidores sobre estafadores que se hacen pasar por él para robar información. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raúl Romero reveló que es víctima de estafadores y advierte a sus fans
    Raúl Romero advirtió a sus seguidores sobre estafadores que se hacen pasar por él para robar información.

    El popular cantante y exconductor de TV, Raúl Romero reveló su indignación a través de una de sus redes sociales, luego de ser víctima de los estafadores que han suplantando su identidad y pidió a sus fans no tomar en cuenta en los mensajes que envían estos delincuentes.

    Mediante su plataforma de Facebook, el expresentador de televisión advirtió a sus seguidores sobre una posible estafa donde usan su nombre y hasta imagen.

    “Ojo: hay gente que se está haciendo pasar por mí, pidiendo dinero y solicitando que manden pantallazos del depósito”, explicó el músico de 59 años.

    Por otro lado, el recordado conductor de ‘Habacilar’ denunció que dichos mensajes piden dinero y contienen una dirección de internet que direcciona a otra que roba información de los usuarios, también llamado ‘phishing’.

    “Redireccionan a una página falsa. ¡Es un hacker! No entrar a ese link y denunciar”, pidió. “Mucho cuidado, ¡no soy yo!”, se lee en su publicación de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Raúl Romero reveló que es víctima de estafadores y advierte a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY