• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de Harry Potter cuenta que su bebé fue hospitalizado por COVID-19

Jessie Cave confesóel dramático momento que pasó al enterarse que su hijo tieneCOVID-19, y fueinternado en una clínica británica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de Harry Potter cuenta que su bebé fue hospitalizado por COVID-19
    Jessie Cave confesóel dramático momento que pasó al enterarse que su hijo tieneCOVID-19, y fueinternado en una clínica británica.

    La actriz Jessie Cave, que dio vida a Lavender Brown en la famosa película de Harry Potter, dio a conocer que su pequeño de 11 semanas de nacido fue internado en una clínica británica tras contraer coronavirus

    En la fotografía que la actriz difundió en su cuenta de Instagram, mostró a su bebé en la cama de un hospital, mientras, al frente de esta se observa una computadora portátil con el rostro de Boris Johnson, Primer Ministro Británico, pronunciando un discurso sobre las nuevas y estrictas medidas de cuarentena. 

    "Miré las noticias del encierro desde un cuarto de hospital aislado. Mi bebé ha dado positivo a COVID", reveló la joven de 33 años en su desgarrador mensaje.

    "Él se encuentra bien pero estamos vigilándolo y cautelosos, afortunadamente", agregó. “Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas”.

    wapa.pe

    "La [nueva] variante del virus es súper potente y contagiosa así que espero que la gente realmente se cuide en las próximas semanas", afirmó la actriz que es pareja del comediante Alfie Brown. "Yo verdaderamente no quería que así diera comienzo el año nuevo de mi familia. Realmente no quería volver al hospital tan pronto después de este traumático parto", sostuvo en referencia al nacimiento del menor, el pasado 22 de octubre, al que calificó como una  experiencia "aterradora y fuera de su control".

    En su última actualización de este 7 de enero, Jessie Cave anunció que había regresado a casa con su bebé de 11 semanas y agradeció el apoyo que recibió del personal médico, amigos y seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de Harry Potter cuenta que su bebé fue hospitalizado por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY