• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez, su hija y Pamela sorprendieron con divertido vídeo en Tik Tok

El intérprete de cumbia, Pamela Franco y su hija mayor sorprendieron con la emotiva canción de Camilo en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez, su hija y Pamela sorprendieron con divertido vídeo en Tik Tok
    El intérprete de cumbia, Pamela Franco y su hija mayor sorprendieron con la emotiva canción de Camilo en redes.

    Christian Domínguez demostró con unos emotivos y divertidos vídeo a través de su cuenta de Instagram, la buena relación que existe entre Pamela Franco y su hija mayor, quien vive con ellos. 

    Christian Domínguez en Instagram junto a su hija y Pamela Franco

    El intérprete de cumbia reveló que se encuentra en la mejor etapa de su vida, gracias al apoyo que tiene de su novia con sus menores y la pronta llegada de su bebé.

    En medio del confinamiento, la pareja no dudó en sumarse a la fiebre del Tik Tok junto a la adolescente y un grupo de amigos, sorprendiendo en redes con una singular coreografía. 

    “Llegar a casa cansado pero muy cansado y hacer estas locuras familiares... Me devuelven el ánimo... Los amoooo mucho”, comentó el cantante. 

    instagram prueba

    En otra grabación publicada en la plataforma digital del empresario, también se pudo ver el talento de Camila, cantando con los futuros padres de Cataleya. 

    instagram prueba

    Christian Domínguez ha demostrado ser un padre muy amoroso, no solo con Camila, también el menor que tuvo con Karla Tarazona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez, su hija y Pamela sorprendieron con divertido vídeo en Tik Tok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY