Lucía de la Cruz tras ser captada en reunión: "Todos se hicieron prueba de COVID"

Lucía de la Cruz causó revuelo luego que fuera captada en una reunión pese a la pandemia. La cantante criolla aclaró que no se trata de ningún "privadito", sino de un almuerzo que le hizo a una amiga íntima.

La artista señaló, además, que solo estaba cantando por el cumpleaños de su amiga. Cabe destacar que a la reunión asistieron unas 15 personas.

“No he hecho un ‘privadito’. Ese video es del día 29 de diciembre, en el almuerzo que le hice a una amiga íntima, de mi grupo musical, a quien le llevé un rico arroz con pollo. Todos en esa casa se realizaron la prueba de coronavirus y salieron negativos, porque también estaban sus padres que son mayores”, indicó Lucía de la Cruz.

Asimismo, señaló que cuida mucho su salud porque es diabética.

"Me cuido mucho, no sería capaz de poner en riesgo mi vida. Aunque no gane mucha plata, sigo con mis shows virtuales”, señaló.

Lucía de la Cruz es captada en fiesta privada a pesar de la pandemia

¿Qué pasó? La cantante de música Criolla Lucía de la Cruz fue captada en video celebrando una ‘jarana’ privada a pesar de la pandemia del coronavirus.

El encargado de difundir las imágenes fue el periodista de espectáculos Samuel Suárez, a través de su página de Instagram ‘Instarándula’.

Te puede interesar