• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz revela que le regala vestidos a Yahaira Plasencia | VIDEO

Lucía de la Cruz confesó que cuando sus vestidos ya no le queden le regalaría todos a Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz revela que le regala vestidos a Yahaira Plasencia | VIDEO
    Lucía de la Cruz confesó que cuando sus vestidos ya no le queden le regalaría todos a Yahaira Plasencia.

    La cantante criolla Lucía de la Cruz ofreció un reportaje al programa ‘Magaly TV La Firme’ para hablar sobre cómo está pasando la cuarentena, pero asombró con sus declaraciones acerca de Yahaira Plasencia.

    Durante el confinamiento establecido por el Presidente de la República para evitar el contagio del coronavirus, Lucía de la Cruz se encuentra ofreciendo shows y saludos mediante la plataforma ‘Zoom’.

    La artista indicó a través de su cuenta de Facebook que luego de cobrar más de 15 mil soles por concierto, ahora cobra por saludos para subsistir.

    Pero lo que más asombró a sus seguidores fue cuando indicó que los vestidos que ya no le quedaban se los iba a regalar a Plasencia.

    “A mi Yahaira Plasencia le he dado unos vestidos lindos que se los he regalado con mucho amor”, indicó a la periodista que fue a realizar el reportaje.

    Recordemos que Lucía de la Cruz siempre ha salido en defensa de 'La Reina del Totó' cuando artistas como Vernis Henández, Daylin Curbelo y Mayra Goñi  la criticaron en su participación del ‘Dúo Perfecto’.

    Echa un vistazo al reportaje en donde Lucía de la Cruz habla de Yahaira Plasencia:

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz revela que le regala vestidos a Yahaira Plasencia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY