Diana Sánchez celebró Año Nuevo con su familia y su novio

Diana Sánchez llegó al Perú para celebrar las fiestas de fin de año.

La modelo Diana Sánchez retornó al Perú para celebrar las fiestas de fin de año con su pareja, el ciudadano estadounidense Dan Patrick.

A través de su cuenta de Instagram, la chica reality reveló emotivas fotos de las celebraciones de Año Nuevo y Navidad con su familia y su pareja.

Diana le dio la bienvenida al 2021 con Dan Patrick, con quien posó para las románticas fotografías.

“Les envío mis mejores deseos para este año, que el amor, la paz y la felicidad reine en cada uno de sus hogares”, indicó Diana Sánchez.

Cabe mencionar que la Navidad del año pasado, la parejita la pasó en Estados Unidos con la familia del estadounidense.

¿Qué dijo Diana Sánchez en su regreso al Perú?

La exintegrante de ‘Combate’ reveló que fue un año muy preocupado para ella:

“Siento que fue más de año y medio por la preocupación. Este año fue muy difícil por la pandemia, estaba muy atemorizada de no volver a ver a mi familia. Es muy grato reencontrarme con mis padres y los míos en estas fiestas”, mencionó Diana en una entrevista.

“Es un tema que toda pareja adulta conversa y se va dando con el tiempo, conforme vamos avanzando en la relación y nuestras prioridades. El 2020 me pareció bastante complicado que una persona tenga un hijito por la pandemia, pero cada quien toma las decisiones que desee afrontar. Sí, quisiéramos ser padres, pero en este momento no”, dijo.

 

Te puede interesar