Diana Sánchez junto a su novio Dan Patrick retornó al Perú

Diana Sánchez recordada por participar en Combate regresó al país con su pareja para pasar las fiestas con su familia.

Diana Sánchez retornó a nuestro país junto a su pareja Dan Patrick, con quien tiene una relación estable de más de dos años. La pareja reside en Estados Unidos, pero acaban de llegar a Lima para festejar las celebraciones de fin de año.

“Siento que fue más de año y medio por la preocupación. Este año fue muy difícil por la pandemia, estaba muy atemorizada de no volver a ver a mi familia. Es muy grato reencontrarme con mis padres y los míos en estas fiestas”, comentó Diana en una entrevista.

De acuerdo a lo que declaró por la joven pareja a un diario local, están disfrutando de su romance, aunque todavía no están pensando en matrimonio o tener hijos.

“Es un tema que toda pareja adulta conversa y se va dando con el tiempo, conforme vamos avanzando en la relación y nuestras prioridades. El 2020 me pareció bastante complicado que una persona tenga un hijito por la pandemia, pero cada quien toma las decisiones que desee afrontar. Sí, quisiéramos ser padres, pero en este momento no”, dijo Diana.

El novio de Diana Sánchez quiere una boda grande

Dan, novio de Diana indicó que tiene una familia muy grande y muchos son mayores de edad, por eso, no le gustaría tener una boda sin ellos, pero tampoco quiere ponerlos en riesgo.

Por otro lado, la exchica reality aseguró que ha formado una relación bastante estable en base al respeto y al gran amor que se tienen, que no fue problema tomar la decisión de irse del Perú, pues sabía que su felicidad está en el extranjero.

“Más que difícil, fue una decisión que tomé pensando que quería una relación estable y el hecho de estar viajando era bastante loco, pero sí es complicado, no solamente es hacerlo por amor. De todas maneras, fue un cambio radical en mi vida. Dejar a mi familia, mi trabajo, proyectos que tenía, fue difícil, pero estoy muy bien acompañada y la familia de Dan ha sido muy amable conmigo”, finalizó.

Te puede interesar