• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo bien que se ve el ‘Tío Jesse’ a sus casi 60 años

Han pasado 25 años desde que se estrenó el capítulo final de ‘Full House’ y el querido ‘Tío Jesse’ se sigue viendo tan bien como en la recordada serie de los 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo bien que se ve el ‘Tío Jesse’ a sus casi 60 años
    Han pasado 25 años desde que se estrenó el capítulo final de ‘Full House’ y el querido ‘Tío Jesse’ se sigue viendo tan bien como en la recordada serie de los 90.

    ¡No le pasan los años! Si naciste a finales de los años 90 o a inicios del 2000, de seguro que has visto al menos un capítulo de la serie ‘Full House’ (‘Tres por Tres’ en Latinoamérica)

    instagram prueba

    ‘Full House’ fue una de las producciones más exitosas y populares de Estados Unidos, incluso hasta hace poco, podíamos encontrar todas las temporadas en Netflix.

    Cabe mencionar que el mismo portal realizó una secuela de la sitcom con casi todos los personajes (excepto por las gemelas Olsen).

    Uno de los personajes más queridos de ‘Full House’ es el Tío Jesse, interpretado por John Stamos.

    Stamos, conquistó a todo el mundo con el personaje del tío que ayudó a criar a sus sobrinas.

    ¿Cómo luce John Stamos actualmente?

    John Stamos tiene actualmente 57 años y ha tenido algunas participaciones en la nueva serie ‘Fuller House’. El artista sigue enamorando a sus fanáticas y fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Hace tres años, John se convirtió en papá por primera vez y en el 2020 no dejó de compartir videos y fotografías de su bebé, con quien comparte su gusto por la música.

    wapa.pe

    ¡No cabe duda que ‘El Tío Jesse’ sigue teniendo ese carisma con el que nos conquistó en la serie de los años 90!

    instagram prueba
    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lo bien que se ve el ‘Tío Jesse’ a sus casi 60 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY