• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuller House dedicó un episodio para explicar la ausencia de Lori Loughlin [VIDEO]

Lori Loughlin fue retirada de Fuller House en el 2019 tras saberse que pagó sobornos para garantizar que sus hijas fueran admitidas en la Universidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuller House dedicó un episodio para explicar la ausencia de Lori Loughlin [VIDEO]
    Lori Loughlin fue retirada de Fuller House en el 2019 tras saberse que pagó sobornos para garantizar que sus hijas fueran admitidas en la Universidad.

    ALERTA SPOILER. Tras el estreno de los últimos episodios de Fuller House, la serie dedicó un capítulo para explicar la ausencia de Lori Loughlin. Como se recuerda, la actriz fue retirada de la producción tras saberse que pagó sobornos para garantizar que sus hijas fueran admitidas en la Universidad del Sur de California.

    En el episodio 15 de la temporada 5, llamado “Sé tú mismo, libérate”, el tío Jesse (John Stamos) entró a escena con su hija Pamela para expresar su molestia después que uno de sus compañeros la mordiera.´Él intenta investigar quién la mordió para hacer lo mismo. 

    Ante ello, D.J. (Candace Cameron Bure) le pregunta por la tía Becky.

    D.J.: “¿No crees que deberías dirigir esto por tía Becky primero?”.

    Tío Jesse: “Becky está en Nebraska ayudando a su madre” (pausa). “No quiero molestarla con una cosita como esta”.

    De esta manera, Fuller House explicó la ausencia de la actriz.

    Cabe indicar que durante una entrevista, John Stamos señaló que resultaba difícil cómo manejar la situación de Lori Loughlin.

    La artista fue despedida luego que ella y su esposo fueran arrestados por pagar sobornos para garantizar que sus hijas fueran admitidas en la Universidad del Sur de California. 

    Aunque en un principio se declararon culpables, en mayo del 2020, la pareja aceptó su culpabilidad tras llegar a un acuerdo. Loughlin cumplió dos meses en prisión y a su esposo le dieron cinco meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fuller House dedicó un episodio para explicar la ausencia de Lori Loughlin [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY