• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué la recordada Tía Becky de '3x3' podría ir a la cárcel?

Acaban de presentar una nueva acusación contra Lori Laughlin y aumentan las posibilidades de que vaya a prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué la recordada Tía Becky de '3x3' podría ir a la cárcel?
    Acaban de presentar una nueva acusación contra Lori Laughlin y aumentan las posibilidades de que vaya a prisión.

    La actriz que le dio vida a la ‘Tía Becky’ en la serie ‘3x3’ (‘Full House’ en Estados Unidos) está pasando una complicada situación que podría terminar muy mal. Y es que la estrella de Netflix fue acusada el pasada marte 22 a un nuevo cargo por el escándalo de admisión de sus hijas a una universidad de su país.

    Este cargo aumentaría las probabilidades de que la actriz vaya a prisión.

    wapa.pe

    Lori Laughlin y otros 9 padres podrían ir a la cárcel

    La actriz Lori Laughlin y otros 9 padres de familia podrían terminar en prisión por conspiración para cometer sobornos en programas federales.

    En el caso de la actriz y el diseñador Mossimo Giannulli están siendo acusados de realizar un soborno de 500.000 dólares para que sus dos hijas logren entrar a una de las universidades más prestigiosas de California.

    wapa.pe

    Las autoridades revelaron que entre el 2016 y el 2017 se pagó para que las jovencitas ingresen a la Universidad del Sur de California (USC). Se sabe que los padres se hicieron pasar por integrantes del equipo de remo.

    Otra de las actrices que está involucrada en el escándalo de sobornos es Felicity Huffman, protagonista de la serie ‘Amas de casa desesperadas’.

    Huffman sí fue sentenciada a dos semanas de cárcel de declarar que llegó a pagar 15.000 dólares para incrementar el puntaje de examen de ingreso a la universidad de su hija. La mujer fue la primera (de 50 involucradas) en recibir su sentencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué la recordada Tía Becky de '3x3' podría ir a la cárcel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY