• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuller House: presentan nuevas imágenes del elenco a través de Facebook [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuller House: presentan nuevas imágenes del elenco a través de Facebook [FOTOS]
    Foto: Facebook

    Ante la expectativa de decenas de fanáticos de una de las series familiares más queridas de todos los tiempos como es 'Fuller House', se sigue alimentando la emoción de todos sus seguidores. Esta vez el fanpage de la serie mostró nuevas imágenes de lo que será la nueva versión de 'Tres por Tres'.

    En estas imágenes se puede apreciar a una adulta DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), sonriéndole a su pequeño hijo, quien lleva a una mascota en brazos.

    wapa.pe

    En la siguiente, Kimmy (Andrea Barber) parece sostener una conversación con Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), quien a su vez sostiene a su pequeño bebé.

    wapa.pe

    Bajo la frase: "There is no better friend than a sister" ( No hay mejor amiga que una hermana), la otra fotografía muestra a las dos hermanas -Stephanie y DJ- conversando muy amenamente.

    wapa.pe

    En una cuarta y última imagen se puede observar al tío Jesse (John Stamos) conversando con su sobrina Steph. Ambos se encuentran sentados sobre el mostrador de la cocina, tal y como solía hacerlo durante los capítulos noventeros.

    wapa.pe

    Como se recuerda la nueva versión de 'Tres por Tres' será estrenada el 26 de febrero a través del portal de películas y series, Netflix. A lo largo de 13 capítulos se podrán ver las nuevas historias basadas en la vida de DJ Tanner, quien regresa a vivir a su casa junto a su familia tras quedar viuda.

    Junto a ella vivirá su hermana Stephanie, quien se convirtió en aspirante a músico y Kimmy Gibbler, a quien veremos como una madre soltera de una hija adolescente llamada Ramona.

    En la serie, Michelle Tanner, estará trabajando en Nueva York para su línea de moda y por eso es que no la veremos en el hogar Tanner.

    Te dejamos con el segundo teaser de la serie:

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Fuller House: presentan nuevas imágenes del elenco a través de Facebook [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY