• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez llora al hablar de las consecuencias de la pandemia

Jennifer Lopez se quebró al hablar de las personas que murieron en el 2020 a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez llora al hablar de las consecuencias de la pandemia
    Jennifer Lopez se quebró al hablar de las personas que murieron en el 2020 a causa del coronavirus.

    Jennifer Lopez no pudo evitar llorar tras hablar de las personas que murieron este 2020 a causa del coronavirus. La actriz y cantante brindó un concierto en el “New Year’s Rockin’ Eve”.

    La artista cerró el año con un show espectacular en el Times Square, donde cantó “On the Floor”, “Lonely”, entre otros temas.

    ¿Cómo despidió Jennifer Lopez el 2020?

    JLo hizo un alto en el concierto para referirse a las personas que perdieron la vida a causa de la COVID-19.

    “¿Cómo se sienten? El 2020 casi ha terminado. ¡Lo logramos. Lo logramos! Pienso en el inicio de este año, estar en una de las actuaciones más importantes de mi vida frente a miles de personas. Pero esta noche estamos haciendo las cosas de manera un poco diferente. Y eso esta bien”, dijo indicó.

    “Si este año nos enseñó algo, es a estar agradecidos por lo que tenemos, a apreciar cada momento. Perdimos demasiados... Demasiados...”, acotó Jennifer, que no pudo evitar quebrarse.

    “Así que tomemos un momento para agradecer y esta noche vamos a vivir, nos vamos a amar y vamos a bailar de nuevo... Y vamos a seguir soñando. Hace veinte años, canté esta canción y nunca la necesitamos más que esta noche“, agregó.

    Dicho esto, la cantante siguió con su repertorio. Jennifer Lopez terminó su actuación con “Dance Again”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez llora al hablar de las consecuencias de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY