• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Marry Me": Jennifer Lopez y Maluma aplazaron su película hasta el 2021

Jennifer Lopez y Maluma no estrenarán la comedia romántica "Marry Me" hasta el 14 de mayo de 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Marry Me": Jennifer Lopez y Maluma aplazaron su película hasta el 2021
    Jennifer Lopez y Maluma no estrenarán la comedia romántica "Marry Me" hasta el 14 de mayo de 2021.

    A causa de la pandemia, Jennifer Lopez y Maluma se vieron en la necesidad de aplazar el estreno de su comedia romántica "Marry Me". La fecha está prevista para el 14 de mayo de 2021.

    Jennifer Lopez regresará a las pantallas después de su éxito con "Hustlers", y lo hará junto a Maluma, con la película "Marry Me".

    ¿De qué trata "Marry Me"?

    En esta cinta los dos artistas interpretan a  una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

    López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

    La película está ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family". La banda sonora está a cargo deJennifer Lopez y Maluma.

    Cabe indicar que la película estaba programada para el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados. Sin embargo, a causa de la pandemia, la cinta verá la luz el 14 de mayo de 2021.

    >

    SOBRE EL AUTOR:
    "Marry Me": Jennifer Lopez y Maluma aplazaron su película hasta el 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY