• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manolo Rojas deja ‘en el piso’ a Fernando Armas

El humorista Manolo Rojas se cobró la broma que le hizo Fernando Armas semanas atrás en "El reventonazo de la Chola" donde lo dejó en el suelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manolo Rojas deja ‘en el piso’ a Fernando Armas
    El humorista Manolo Rojas se cobró la broma que le hizo Fernando Armas semanas atrás en "El reventonazo de la Chola" donde lo dejó en el suelo.

    En el espacio humoristico, se vio cómo Manolo Rojas movió la silla de Armas, ocasionando la caída del imitador y las risas del elenco. La producción de "El reventonazo" también se sumó a las bromas entre los actores, facilitando la venganza del integrante de "Los Chistosos".

    Por otro lado, “El reventonazo de la Chola” se hizo del primer lugar en el rating del día sábado, al lograr 10.7 puntos. El espacio conducido por la “Chola Chabuca” en América TV, se consolidó como uno de los formatos más vistos y preferidos por el público nacional en el 2020. Este nuevo logro fue tomado con humildad por la producción del programa humorístico.

    “Ser uno de los programas más vistos de la semana y el de mayor rating los sábados, para nosotros es una gran responsabilidad. Tomamos este logro con humildad, porque es el público nacional el que nos sigue apoyando. Solo quiero añadir que seguiremos dando lo mejor de nosotros para llevarles alegría a todos en estos momentos difíciles por la pandemia”, señaló Ernesto Pimentel, quien le da vida al querido personaje.

    Líder en su horario

    El programa liderado por Pimentel, se encuentra seguido por espacios como “El wasap de JB” (9.9), “Teatro desde el teatro” (8.8), “Yo Soy” (8.7), entre otros. Si bien existe una competencia entre canales, el artista nacional explicó que su trabajo está dirigido a los seguidores de “El reventonazo”, siempre respetando a todos sus colegas.

    Cabe referir que, “El reventonazo de la Chola” se transmite todos los sábados por la señal de América TV. El programa conducido por Ernesto Pimentel, va en el prime time del canal, después de “La rosa de Guadalupe".

    SOBRE EL AUTOR:
    Manolo Rojas deja ‘en el piso’ a Fernando Armas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY