• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Amaya reaparece: “me fui sumergiendo en el alcohol y las drogas”

Rafael Amaya dio una entrevista para la revista People. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Amaya reaparece: “me fui sumergiendo en el alcohol y las drogas”
    Rafael Amaya dio una entrevista para la revista People.

    El actor mexicano Rafael Amaya reapareció con un ‘mejor rostro’, después de su rehabilitación por la adicción a las drogas y al alcohol, causa por la que dejó de grabar la novela ‘El Señor de los Cielos’.

    El artista de 43 años estuvo casi desaparecido por muchos meses, en donde se sintió solo y tocando fondo, por lo que recurrió a pedir ayuda. Afortunadamente, su familia y sus amigos más cercanos estuvieron junto a él para que se pueda curar.

    “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, reveló en una entrevista exclusiva con la revista People en Español.

    ¿Cuál era la situación de Rafael Amaya?

    La publicación en Instagram reveló que Rafael Amaya estuvo en estado psicótico cuando lo salvaron y hasta se creía “El Señor de los Cielos”, novela en donde fue el actor principal. Pero, en estas últimas semanas ha mejorado mucho.

    “Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”, agregó.

    Por otro lado, Roberto Tapia, amigo de Rafael Amaya también comentó sobre el proceso que pasó el artista.

    “Es una persona que nunca está pensando en hacerle un daño a nadie, lo que sí es que se perdió en el personaje y eso fue lo que terminó afectándole su carrera en ese momento”, indicó en la revista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Amaya reaparece: “me fui sumergiendo en el alcohol y las drogas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY