• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El impresionante regreso de Rafael Amaya en ‘El señor de los Cielos' [VIDEO]

Rafael Amaya apareció en el video promocional de Telemundo de ‘El Señor de los Cielos’ y conquisto a toda Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El impresionante regreso de Rafael Amaya en ‘El señor de los Cielos' [VIDEO]
    Rafael Amaya apareció en el video promocional de Telemundo de ‘El Señor de los Cielos’ y conquisto a toda Latinoamérica.

    ¡Vuelve con todo! El actor Rafael Amaya asombró al reaparecer en el spot publicitario de la serie ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo. Como sabemos, el personaje de Aurelio Casillas se encuentra en coma desde la temporada pasada.

    Lo que despertó la curiosidad de los televidentes fue la incógnita del video que decía “¿Qué pasará con Aurelio Casillas?”, mientras se podían ver diferentes imágenes del personaje moviendo sus ojos y recordando lo que había pasado antes de quedar en coma.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El actor que interpreta al personaje es nuestro querido Rafael Amaya, y por motivo de una delicada enfermedad, se mantuvo fuera de las pantallas y grabaciones por muchos meses.

    Esto produjo el retiro del actor y los productores de ‘El Señor de los Cielos’ tuvieron que imaginárselas y poner al protagonista en coma. Esto bajó el rating tremendamente, ya que la mayoría veía la novela por las espectaculares actuaciones de Rafael.

    “Si Rafael Amaya no sale dejo de verla. Sin Rafa definitivamente la serie no es lo mismo”, mencionó uno de los más grandes fans de la novela.

    “Esperemos que no lo maten en los primeros capítulos, queremos Aurelio Casillas para rato”, indicó otra fan.

    Es así como este video promocional ha despertado la ilusión de todos los seguidores, quienes esperaban con ansias ver al actor nuevamente en las pantallas de Telemundo.

    Cabe mencionar que hasta el momento no se anuncia el estreno de la séptima temporada, pero el video promocional ha causado mucha expectativa.

    Actores que estarán presentes en la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’:

    -Matías Novoa (Amado Casillas)

    -Isabella Castillo (Diana Ahumada)

    -Carmen Aub (Rutila Casillas)

    -Karla Carrillo (Corina Saldaña)

    -Luis Aravena (Ismael Casillas)

    -Fernando Noriega (El Rojo)

    -Alejandro López (El Súper Javi)

    -Ninel Conde (Evelina)

    -Alberto Guerra (El Chema)

    -Dayana Garroz (Ámbar)

    SOBRE EL AUTOR:
    El impresionante regreso de Rafael Amaya en ‘El señor de los Cielos' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY