• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Amaya: revelan el paradero del actor y de qué lo acusan

Después de que el protagonista de “El Señor de los Cielos” fue reportado como ‘desaparecido’ ahora se revela su ‘deteriorado’ estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Amaya: revelan el paradero del actor y de qué lo acusan
    Después de que el protagonista de “El Señor de los Cielos” fue reportado como ‘desaparecido’ ahora se revela su ‘deteriorado’ estado.

    Luego de haber aparecido en el primer capítulo de la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” para interpretar la muerte de su personaje, no supimos nada de Rafael Amaya. Incluso, al actor se le había reportado como ‘desaparecido’.

    Sin embargo, según reveló el programa “Chisme No Like”, el actor mexicano de 42 años habría sido desalojado de una casa por haber abusado de sustancias ilegales y malas conductas.

    Según comentaron los conductores del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, Rafael Amaya habitaba una casa que está ubicada en Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

    “La casa la dejó destruida, fiestas, orgías, drogas, alcohol. La dejó destruida porque estaba viviendo con una prostituta”, contó la conductora de televisión.

    Después de finalizar su trabajo en la telenovela de Telemundo, el actor desapareció del mundo del espectáculo y nadie sabía de él, ni siquiera sus compañeros del programa.

    Asimismo, se rumorea  que Rafael Amaya tendría problemas de drogadicción y alcoholismo, esta sería la razón por la cual se habría salido de “El Señor de los Cielos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Amaya: revelan el paradero del actor y de qué lo acusan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY