• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula deja en shock a fans con escena "hot" junto a David Zepeda [VIDEO]

Aracely Arámbulaimpacta a sus seguidores al verse más sexy que nunca durante la telenovela deTelemundo acompañada de David Zepeda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula deja en shock a fans con escena "hot" junto a David Zepeda [VIDEO]
    Aracely Arámbulaimpacta a sus seguidores al verse más sexy que nunca durante la telenovela deTelemundo acompañada de David Zepeda.

    Aracely Arámbula y David Zepeda se han convertido en la pareja más solicitada con su excelente participación en el melodrama de Telemundo, 'La Dueña'. 

    Aunque ha surgido rumores de un posible romance entre los protagonistas, lo cierto es que la química que reflejan a traspasado las pantallas, impactando a sus seguidores con sus escenas subidas de tono.

    ¿Aracely Arambula y David Zepeda juntos?

    La artista junto al actor han cautivado a sus fanáticos con la intensa historia de amor que se vive todas las noches, pues cada vez que se lucen juntos son como dinamita. 

    La aceptación del público se ha hecho evidente desde las redes sociales, especulando que harían una linda pareja. Tras la grabación en la piscina de los intérpretes, una usuaria comentó, “no hay porcentaje para lo fuertes y fogosas que fueron esas escenas”. 

    Aracely Arámbula en 'La dueña'

    La escena más candente de la novela hasta el momento, se ha hecho viral en las redes. “Una de las mejores escenas de La doña en la parte hot que he visto”, indicaron al ver Arámbula sensual en la piscina junto Zepeda. 

    instagram prueba

    Lo que también anhelan sus fans es verlos juntos tras estar ambos solteros. “Yo creo que ese amor va a traspasar la pantalla”. Sin embargo, detrás de cámara Aracely confesó que no ha sido fácil grabar en el agua por el frío. 

    “¿Creen que esto es fácil? No, no es fácil, en la tele va a parecer todo así como cálido, sensual, amoroso, divino y aquí mírenme cómo estoy”. 

    instagram prueba

    David Zepeda sobre Aracely Arámbula

    Hace unos meses, lo rumores de la buena relación que mantienen la pareja en ficción, llevó a que la revista People le cuestionara al galán de melodramas por la expareja de Luis Fonsi. 

    “Aracely es una niña muy comprometida, una mujer que ama lo que hace y una gran actriz”. 

    Novelas de Aracely Arámbula 'La dueña'

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula deja en shock a fans con escena "hot" junto a David Zepeda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY