• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa tras duro momento: “Si no fuera por mis hijas, no estaría acá”

Melissa Loza ofreció una entrevista al programa de Milagros Leiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa tras duro momento: “Si no fuera por mis hijas, no estaría acá”
    Melissa Loza ofreció una entrevista al programa de Milagros Leiva.

    La modelo y empresaria Melissa Loza resaltó que jamás estuvo en los presuntos delitos de microcomercialización de drogas junto a su pareja Juan Diego Álvarez.

    En conversación con la periodista Milagros Leiva, expresó que empezará con acciones legales contra todas las personas que estuvieron involucradas en el tema como Magaly Medina.

    “[Que te digan paquetera...] Ha sido lo peor que me han dicho en la vida. Han sido años muy duros. (...) Mancillaron mi honor, mi trayectoria, mi vida como mujer”, expresó.

    La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ todo se trata de una difamación y comparó su caso con el del futbolista Paolo Guerrero:

    “Él recibió una indemnización, pero yo he vivido de mi carrera”.

    “Yo perdí mi trabajo, he perdido contratos con diversas marcas y han afectado terriblemente mi proyecto de vida en todos los campos”.

    Melissa Loza pasó por depresión

    La artista también declaró que después de su salida de Esto es Guerra, tras los problemas, estuvo deprimida.

    “Mucha gente solo conoce a la artista Melissa Loza, pero a la persona, no. El daño que me hicieron fue tan fuerte... Que te mancillen el honor de esta manera, que te señalen con el dedo, que te juzguen, que te digan drogadicta, paquetera (...) Si no hubiera sido por Dios y la fe, y por mis hijas, tal vez no estaría acá. (¿pensaste en atentar contra tu vida?) Es lo único que puedo decir”

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa tras duro momento: “Si no fuera por mis hijas, no estaría acá”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY